jueves, 19 de enero de 2012

Decoracion de Bautizo: Muy buenas Ideas

  
Un bautizo, como es una ceremonia religiosa, no necesita tanto lujo sino elegancia y sobriedad. Cada quien tiene sus gustos, pero la decoración para bautizos no exige mucho en realidad.

Las sillas y las mesas suelen ser blancas o forradas con telas blancas o colores suaves, con listones u otros detalles de adorno.

Si la recepción será al aire libre, necesitarás uno o más toldos el color. El tipo de toldo definirá la personalidad y estilo de tu decoración.

La torta será el centro de atención. Mándale hacer amanosexpertas en decoración de tortas. Asimismo, los bocaditos pueden estar hechos con finos detalles en pastillaje.



Las flores y los centros de mesa dan vida a los rincones estratégicos del local y a las mesas. Elige flores de tamaños y aromas discretos.


También están demodala decoración con globos y hasta esculturas de hielo alusivas. Cuida que no sean demasiado recargadas.



Por estar Palabras llegan a nosotros:

CENTROS DE MESA PARA BAUTIZO
decoraciones para bautizos de niños
decoracion bautizos
centros de mesa para bautizo de niño
adornos para bautizo de niño
decoraciones para bautizo de niña
centros de mesa para bautizo de niña
bautizo al aire libre
decoracion de bautizos de niño
bautizo de niño
Si te gustó, por favor dale click en el botón Me Gusta de Facebook aquí abajo o en el cuadro que está arriba a la derecha. Gracias !

1 comentarios:

alquiler carpas dijo...

El arco de globos blancos y rosa para la entrada a la fiesta está espectacular! Solamente teniendo esa decoración en el bautizo no se necesita mucho más para completarlo.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...